Huawei, que ya dijimos que quería hacernos volar con su última solución HSPA+ que era capaz de llegar a picos de 42 Mbps en descarga de datos en redes 3G, será una de las protagonistas de la feria MWC de Barcelona con su nueva apuesta por la velocidad en movilidad.
Barcelona será el escaparate donde Huawei estará mostrando su última solución HSPA+ (High Speed Packet Access Plus) a las operadoras. A ellas les plantea prácticamente salir de órbita con velocidades máximas de bajada de 84 Mbs y velocidades de subida máximas de 11 Mbs.
Aunque ahora nos pueda parecer una barbaridad, dentro de unos años el tráfico en redes de bancha ancha móvil se habrá multiplicado, y será la forma habitual con la que el consumidor accederá a la red en la mayoría de momentos de su día a día.
1 comentario:
Ya me stoy imaginando la velocidad de conexión dentro de unos cuantos añitos en las próximas interfaces holográficas multitouch en plan Minority Report y Star Wars, que seguramente sacará apple en un futuro,sprmos, mu cercano. Por que al paso que stá avanzando el mundillo del desarrollo informático(tanto hardware como software) vamos a estar utilizando este tipo de disposotivos holográficos de velocidades de conexión superhipermegarápidas(tanto de bajada como de subida) en cuestión de mu poco tiempo
Publicar un comentario